Notice: Undefined property: Warp::$_branding in /mnt/home4-3/estudiod/domains/estudiodecoracion.es/public_html/3.1/templates/yoo_showroom/warp/warp.php on line 68

Reforma de Vivienda en Gijón

Hoy en día, lo que más busca la gente es una simple reforma en la vivienda. Desde nuestro estudio llevamos a cabo las reformas integrales a todo nivel de detalle, te ayudamos en todo lo necesario para conseguir la reforma que se adapte a tus necesidades.

Para ejemplo os mostramos el antes y el después de nuestra actuación en una vivienda del barrio "Las Mil Quinientas" de Gijón. En este caso el cliente buscaba dejar el piso reformado para su posterior venta, con lo cual no se llevó a cabo ningún tipo de decoración.

 

PASILLO SIN REFORMAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 PASILLO

Como se aprecia al fondo del pasillo, desaparece la puerta de la despensa, el espacio de almacenamiento pasó a ser aprovechado para los armarios empotrados de los dos dormitorios del fondo.

 

 

 

 

 

 

 

 SALÓN

Como se puede ver en esta fotografía del salón, se aprovechó el espacio de la terraza para ganar unos metros al salón y ganar luz directa del exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 SALÓN

En esta otra toma del salón se aprecia que las puertas instaladas son más altas que las anteriores, así como continuidad en el paño mediante la eliminación del espacio muerto que nos quedaba debajo de la viga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 BAÑO

Se cambió totalmente la instalación de fontanería, así como la distribución de los elementos sanitarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COCINA

Se amplia ganando el espacio de la terraza. Nueva instalación de fontanería así como la distribución y el mobiliario. 

Visit betroll the best bookies
Copyright © 2018 Estudio Decoración JOAQUIN CAAMAÑO. Todos los derechos reservados.
C/ Covadonga, nº 8 - 33201 Gijón (Asturias)