¿Qué Hacemos?

Estudio Decoración Joaquín Caamaño nace con el objetivo de dar una respuesta integral al mercado del interiorismo; ofreciendo una elevada profesionalización y una cuidada calidad de servicio a los clientes, que se refleja en un compromiso personal en cada trabajo. Esta cobertura comprende desde la realización de un proyecto, infografías 3D para mejor comprensión de nuestro trabajo por parte del cliente, imagen corporativa, dirección técnica, trámites, proyectos de adecuación y de decoración, mobiliario a medida...

También ejercemos como empresa constructora, es decir, a la ejecución llave en mano, con todos los detalles y complementos necesarios, instalaciones para empresas e industria en general dando un servicio íntegro de construcción.

Entre los proyectos ejecutados contamos con viviendas, oficinas, portales, locales comerciales (joyerías, ópticas, boutiques de moda, corseterías, tiendas alimentación...), clínicas, farmacias, negocios de hostelería (sidrerías, pubs, restaurantes, cafeterias, hoteles...).

Contamos con los medios necesarios para ejecutar cada proyecto dotándole de un carácter único.

Cuidamos los plazos de ejecución y moderamos los costes adecuándolos a las posibilidades y pretensiones de inversión de las diferentes actividades. No solo ejecutamos los proyectos, sino que colaboramos con otras empresas y con distintos profesionales.

Conseguimos resultados diferentes y cuidamos los acabados y detalles.

EN RESUMEN

Visit betroll the best bookies
Copyright © 2014 Estudio Decoración JOAQUIN CAAMAÑO. Todos los derechos reservados.
C/ Covadonga, nº 8 - 33201 Gijón (Asturias)