Notice: Undefined property: Warp::$_branding in /mnt/home4-3/estudiod/domains/estudiodecoracion.es/public_html/3.1/templates/yoo_showroom/warp/warp.php on line 68

LA SIDRA - Soluciones integrales

DISEÑO Y DECORACIÓN

SOLUCIONES INTEGRALES

ESTUDIO JOAQUÍN CAAMAÑO

Alejandro y Joaquín Caamaño en su estudio

¿A quién no le gusta abrir la puerta de una sidrería y sorprenderse -para bien- con lo que se encuentra dentro? Si se mima a los clientes con buena sidra y con buenos platos, ¿por qué no ofrecerle también un espacio confortable? Para ello lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional.

El Estudio Joaquín Caamaño es una empresa especializada en diseño y reforma de interiores que cuenta ya con una amplia experiencia en lo que a establecimientos hosteleros se refiere. Más de 35 años avalan el buen hacer de este estudio que realiza todo tipo de trabajos relacionados con la imagen y el confort de los locales. Además de realizar el proyecto del nuevo diseño, también ofrecen la posibilidad de llevar a cabo la obra, incluyendo el mobiliario a medida y trabajando con las marcas más conocidas y punteras del mercado.

Joaquín Caamaño y su hijo Alejandro, llevan las riendas de esta empresa consolidada en el sector. La Sidrería-Parrilla Viejo (La Felguera), Sidrería Román o la Sidrería Los Campinos de Gijón, son algunos de los clientes que han apostado por darle un aire nuevo a su local contando con el Estudio Joaquín Caamaño. Todos ellos han quedado más que satisfechos con el trabajo realizado, y sus clientes encantados con la nueva imagen de sus locales habituales.

“Hay que ir renovando las sidrerías en la medida de lo posible. No pueden quedarse obsoletas, además, los clientes lo agradecen mucho”, comentan desde el estudio. Las sidrerías son uno de nuestros tesoros y por ello deben lucir lo mejor posible. Desde el Estudio Joaquín Caamaño ofrecen gran variedad de soluciones, siempre, por supuesto, adecuadas a la normativa municipal. Sus propuestas se basan el trabajo con el color y la luz, recurriendo a los últimos materiales en el mercado como los porcelánicos, laminados, PVCs,  la iluminación led o la utilización de iluminaciones indirectas que resaltan zonas específicas del local, muy de moda actualmente.

Señala esta pareja de arquitectos de interior que los hosteleros prefieren ambientes cálidos y que respiren un aire de tradición, en contraposición a espacios más modernos y arriesgados, aunque también han realizado trabajos en esa línea. Su profesionalidad y su larga trayectoria les permite empatizar muy bien con el cliente y transformar sus gustos en realidades visibles.

Uno de los proyectos llevados a cabo por este estudio fue el diseño de la tienda de Llagar Castañón: “Tuvimos carta blanca para llevar a cabo ese proyecto. Nos entusiasmó mucho. Diseñamos unas estanterías muy llamativas, visibles desde la distancia y un mostrador adaptado para personas con minusvalía con forma de botella de sidra...”.

Actualmente, trabajan en la reforma de varias sidrerías que han apostado por actualizarse y lucir como nuevas, contando con una decoración más que pensada, y sobre todo, diseñada por estos profesionales. Una decisión que seguro repercutirá para bien en los locales.

Capturas del reportaje:

Para ver la revista completa: https://issuu.com/lasidra.as/docs/la_sidra_159

FUENTE: http://www.lasidra.as/

Visit betroll the best bookies
Copyright © 2018 Estudio Decoración JOAQUIN CAAMAÑO. Todos los derechos reservados.
C/ Covadonga, nº 8 - 33201 Gijón (Asturias)