EL COMERCIO -Sidrería Covadonga, un nuevo concepto de restauración.

Sidrería Covadonga, un nuevo concepto de restauración.
A las siete y media tendrá lugar la inauguración de este nuevo establecimiento en el que se combina tradición y vanguardia

Esta tarde a las siete y media se inaugura en la calle Covadonga de Gijón la Sidrería Covadonga, estrenando así un nuevo concepto de restauración en la ciudad. Con una decoración vanguardista y novedosa -desarrollada por el arquitecto de interiorista Joaquin Caamaño- en la que los colores predominantes serán el negro, el rojo y el verde, la sidra se hace un hueco en un espacio diferente. Paneles de colores y juegos de luz se combinan en este local con cuadros que el pintor Díaz de Orosia ha creado exclusivamente para este local.
Pero el diseño llega también a los platos de su carta en la que los clientes encontrarán una sabrosa combinación de tapas y mariscos tradicionales de la cocina asturiana con ensaladas, carnes y pescados muy elaborados. Platos que se podrán combinar o con uno de los vinos de la amplia bodega con la que cuenta el establecimientoo con la sidra de los lagares Herminio, Menéndez o Castañón, de los tres tanto la sidra clásica como la de denominación de origen; también del llagar Castañón, los clientes podrán degustar la sabrosa sidra de mesa o de nueva expresión.
Otra de las principales novedades de este establecimiento es poder disfrutar de una verdadera espicha en pleno corazón de gijón, en una de sus calles más céntricas. En uno de los comedores se pueden hacer comidas para cuarenta comensales que podrán disfrutar de la sidra directamente de la espicha instalada en el comedor. Además de éste, la Sidrería Covadonga dispone de un amplio lical, que incluye un porche climatizado en el que poder disfrutar del aperitivo o de la comida y, a partir del día uno de octubre de sus deliciosos desayunos a partir de las nueve de la mañana.
Avalado por la calidad y buen servicio demostrado en la Sidrería Los Campinos, el gerente de Sidrería Covadonga, Arturo Marcos, quiere invitar a todos sus clientes y amigos a conocer la Sidrería Covadonga, esta tarde a partir de las siete y media con una exquisita y entrañable espicha.

Visit betroll the best bookies
Copyright © 2018 Estudio Decoración JOAQUIN CAAMAÑO. Todos los derechos reservados.
C/ Covadonga, nº 8 - 33201 Gijón (Asturias)