EL COMERCIO - Las noches de famoseo

Las noches de famoseo

 
01.12.08 -

 
Las noches de famoseo
De pie, Toñi, Lauren, Arturo, Silvia, Antonio David, Iván, Eva, Arancha Bonete y Alejandro Caamaño; agachados, Adrián y Joaquín Caamaño. / C. S.

 
 
fotoNoticia('fotovideo',1,4);
 
 
Por partida doble fue celebrada la apertura del Garamont, local polivalente que a sus responsables les gusta definir como café musical. Son ellos, Arturo Marcos y Lauren Castañón, veteranos en lides hosteleras y que afrontan en sociedad esta nueva aventura. 
 
 
La inauguración fue la habitual en estos casos. Invitación para amigos y clientes y fiesta al ritmo de la música seleccionada por David Dee, Dj local que se ocupará de esta tarea. Adrián, relaciones públicas, y Santos, que se hará cargo de la coctelería, se sumaron a las labores de anfitrión al igual que lo hicieron el arquitecto de interiores Joaquín Caamaño y su hijo Alejandro, los cuales, desde su estudio de decoración han diseñado y dirigido el proyecto. 
 
 
Fue a la noche siguiente cuando le llegó el turno al famoseo. Antonio David -conocido también como 'el ex de Rociíto'- y Arancha Bonete, la rubia chica Pay Boy concursante de La Granja de los Famosos, fueron los elegidos. 
 
 
Para el ex guardia civil era su primera visita a la ciudad y aparentemente llegó cansado, pues se movió poco y con posar para las fotos se dió por satisfecho. Contó que tras conseguir la custodia compartida de sus hijos dejó los negocios hosteleros, pues la noche le parecía incompatible con su papel de padre. En la actualidad, con sus intervenciones en los programas de televisión y sus inversiones en el ladrillo se arregla. 
 
 
Nada que ver con la Bonete que no dejó títere con cabeza. Ya durante la cena de bienvenida en la sidrería Los Campinos, la chica dió muestras de su extremada simpatía. Natural como la vida misma y segura de que sus curvas son el mejor gancho no se cortó a la hora de bailar, posar y besar. Vamos que el que no habló con ella fue porque no quiso. Ella si que conocía Gijón de su vuelta a España en la caravana de Pocholo.
 
 
La televisión también ha dado popularidad a Pepe, ganador de una de las ediciones de Gran Hermano, y a Luna, que, a pesar de haber sido jugador del Atlético de Madrid fue descubierto para el gran público por La Isla de los Famosos. Ambos fueron vistos en el Bulevar en compañía de Julio Contreras, representante de la distribuidora nacional Esencia del Vino, y de Josito, habitual colaborador del cineasta José Luis Garci. Venían de Oviedo, de presentar un vino, pero eligieron la noche gijonesa para salir. 
 
 
El Festival de Cine aportó otras caras a la noche. La ya habitual de Eva H; los actores Malena Alterio y Alex Brendemühl; y el piropeado director Lisandro Alonso, quien triunfó en el certamen y reinó entre las féminas.
Visit betroll the best bookies
Copyright © 2018 Estudio Decoración JOAQUIN CAAMAÑO. Todos los derechos reservados.
C/ Covadonga, nº 8 - 33201 Gijón (Asturias)