EL COMERCIO - De blanco y con estilo

De blanco y con estilo

Entre la pista y las terrazas hubo un ir y venir constante

05.09.11

 

Hubo pulseras fosforito como acreditación y el negro fue el color elegido para los trajes del equipo de seguridad, pero, el estilismo en blanco, requerido para la ocasión, pudo con todo recreando en Volare a la Ibiza más cañera. Muchos rostros conocidos se dejaron ver por las zonas vip habilitadas a modo de terrazas.

Entre ellos, el gerente de la Sociedad Mixta de Turismo, Joaquín Miranda, con su esposa; el psicólogo Miguel Silveira que lo hizo ataviado con sombrero y al lado de su mujer Carmeta Morán, aunque fue su hija Ilka, diseñadora de moda, la que rompió moldes con el traje que confeccionó para el evento.

El mundo de la arquitectura y la decoración de interiores estuvo bien representado por José Antonio Menéndez Hevia, Chema Cabezudo y Alejandro Caamaño; la hostelería por Fernando Espina, Jorge Manzano, Vale 'Trastero' y Falo San Juán, además de Juan Carlos Robles, director del hotel AC y Miguel Tascón, responsable de El Palacio de la LLorea. Y los Escandón Esteban apoyando a Aitor, el pequeño de la familia, que ideó este exitoso festival, de lo mejorcito de este verano que ya se acaba.

Visit betroll the best bookies
Copyright © 2018 Estudio Decoración JOAQUIN CAAMAÑO. Todos los derechos reservados.
C/ Covadonga, nº 8 - 33201 Gijón (Asturias)